Como Combatir Las Estrias en Las Piernas

Recomendaciones para combatir las estrias en las piernas 


como-combatir-las-estrias-en-las-piernas
Las estrias suelen producirse cuando la piel se estira más rápido que los tejidos de conexión son capaces de reparar o ajustar mismos. En otras palabras, las estrias se producen cuando la piel se estira demasiado más allá de los límites de lo que sus tejidos soportan.

Un sin número de personas se enfrentan a este problema y recurren a tratamientos tediosos y costosos, que normalmente no brindan los resultados deseados que las personas esperan.
          
Aveces muchas personas no saben que tienen estrias, y se percatan de la situación sólo después de que se hacen una gran cantidad de estiramiento. Las estrias pueden ocurrir a cualquier persona incluyendo adolescentes que pasan por la pubertad, las mujeres embarazadas e incluso a muchos hombres que trabajan con regularidad. Las muchas causas para las estrias son el crecimiento de los músculos, los cambios hormonales, el embarazo, aumentar rápidamente de peso e incluso algunos procedimientos de recuperación quirúrgica para eliminar las estrias.

El estiramiento mayormente ocurre en la capa dermis de la piel que ayuda a la piel a mantener su forma en general. Por lo general, éstas marcas aparecen a lo largo de las zonas del cuerpo donde hay una mayor cantidad de grasa. A pesar de que no producen ninguna incomodidad e incluso no obstaculizan cualquier operación corporal, no es tarea fácil eliminar las estrias.

¿Qué se puede hacer para combatir las estrias?

Muchas personas en el mundo prueban diferentes cosas para combatir las estrias y no todo lo que prueban son convincentemente efectiva para deshacerse las estrias. Los mercados de hoy están repletos de productos que no ofrecen alivio de ningún tipo para las estrias. Muchos de estos productos cosméticos son caros y están lejos del alcance de muchas personas. Sin embargo, es posible combatir las estrias en las piernas naturalmente también. Aveces las estrias se producen debido a la negligencia. Por ejemplo, es bien sabido que las mujeres embarazadas son susceptibles a las estrias, pero muy pocas de las mujeres toman las medidas para prevenirlas.

Masajear algunas zonas como las piernas, las caderas, el estómago, los glúteos y los senos con aceite de vitamina E o aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de mantequilla o el cacao ayudan a combatir las estrias. La vitamina E es muy beneficiosa para la piel y también es muy útil en la reparación de tejidos en la piel y puede ser consumida regularmente. Comer alimentos que contengan el Zinc en ellos también puede ser de gran ayuda. La vitamina A y C ayudan a la apariencia de la piel y reforzarla, respectivamente, ambas cosas pueden ser utilizadas para combatir las estrias.

Al darse cuenta de las marcas pueden aparecer como líneas de color rojizo o púrpura. La aplicación del aceite de germen de trigo es muy eficaz desde el principio y también lo es la vitamina C, esta vitamina es precursora del colágeno lo estimula al cuerpo a producir más colágeno, el cual ayuda a combatir las estrías. Utilice algunos de los aceites mencionados al menos una vez al día, puede masajear la zona afectada en forma de círculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario