Como Hacer Para Quitar Las Estrias De Los Brazos

Recomendaciones para quitar las estrías de los brazos

Las estrías en los brazos son comunes no sólo en las mujeres embarazadas y aquellas que han aumentado de peso rápidamente, también son frecuentes en atletas fisiculturistas, las cuales aparecen por aumentar la masa muscular rápidamente.

Es importante actuar rápidamente en contra de las estrías de los brazos, mientras más temprano empieces un tratamiento mejores resultados lograrás, aquí conocerás un truco para quitar las estrías de los brazos.

Después de la ducha debes masajear el área afectada con aceite de almendras o de germen de trigo. También debes aplicar cada noche crema de tepezcohuite sobre las estrías, una planta que pertenece a la familia de las mimosas que es una excelente regeneradora cutánea, que es capaz de estimular la formación de elastina y colágeno.

Esta crema se aplica con la punta de los dedos, haciendo ligeros masajes sobre la piel después de haberla limpiado. También se recomienda una vez a la semana, colocar sobre las estrías de los brazos una compresa un poco empapada en infusión de cola caballo y dejar actuar por al menos 12 minutos.

Remedios caseros para quitar las estrías de los brazos

Aceite de rosa mosqueta y de almendras: estos aceites esenciales son muy beneficiosos para la piel, contienen propiedades regenerantes y ayudan mucho a quitar las estrías de los brazos. Aplique al menos una vez al día aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta después de tomar una ducha.

El Aguacate: Mezcle la pulpa de medio aguacate con una cucharada de miel y limón. Aplique la mezcla todos los días haciendo masajes circulares sobre la zona afectada.

Cola de caballo para combatir las estrías:
Por la riqueza en silicio que contiene (que es un regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan muy eficaces en el tratamiento para quitar las estrías, especialmente para aquellas en etapa inicial.

Macerar 100 o 150 gr. de cola de caballo y unas 10 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante todo 1 mes. Diluya con agua al 50 % y masajear el área afectada dos veces al día.

Pasta de zanahoria: Coloque dos o tres zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Machácalas hasta que se forma una pasta y aplique en el área. Deje actuar por 30 minutos y enjuague con agua fría. No se recomienda el agua caliente porque estira la piel y puede provocar que aparezcan más estrías.

Ungüento para quitar las estrías de los brazos

Tome la cáscara de cuatro remolachas moradas, las cáscaras de tres duraznos y el corazón de una zanahoria. Licue todas las cascaras y aplique sobre las estrías. Con este ungüento podrá quitar las estrías en solo cuestión de meses.

Baba de caracol: Recientemente se dieron a conocer unos estudios que revelan que la baba de caracol contiene nutrientes que son muy eficaces para regenerar tejidos dañados.

Aplicar esta proteína que contiene la baba de caracol en las áreas afectadas, resulta ser muy eficaz porque esta actúa removiendo las células dañadas y las sustituye por otras células nuevas regenerando los tejidos y devolviéndole un aspecto natural a la piel.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos o cremas hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y puede resecar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario