Como Hacer Desaparecer Las Estrías Rojas

Consejos para desaparecer las estrías rojas

como-hacer-desaparecer-las-estrias-rojas
Las estrías son cicatrices o marcas que aparecen cuando se rompe una capa de la piel llamada dermis. La capa dermis empieza a estirarse cuando aumentamos o bajamos de peso rápidamente, también por la pubertad, el embarazo y un aumento de masa muscular son algunas de las principales razones.


Algunas personas pueden desarrollar estrías durante la pubertad y otras no, pero evitar que aparezcan durante el embarazo requiere de esfuerzo de su parte.

Las diferentes capas de la piel son de naturaleza elástica, pero cuando se excede ese nivel de elasticidad, la capa de la piel llamada dermis empieza a desgarrarse lo que causa las estrías rojas en la superficie externa de la piel. De hecho, estas cicatrices son el signo de sangrado microscópico en la capa dermis de la piel. Cuando una persona pierde su exceso de peso, la piel intenta ponerse en forma otra vez, pero las cicatrices se quedan permanentemente y por más que busque como desaparecer las estrías rojas, sin un el tratamiento adecuado no van a desaparecer.

Tratamiento natural para desaparecer las estrías rojas

Las estrías se desvanecen lentamente por su cuenta pero esto puede tomar unos cuantos años, sin embargo se puede acelerar este proceso mediante el uso de cápsulas de vitamina E por vía oral o aplicándolas directamente sobre las estrías rojas. La vitamina E es efectiva para la reconstrucción del colágeno, que es esencial para el crecimiento de nueva piel. También se puede consumir alimentos ricos en vitamina E como las almendras, espinacas, nueces, etc.

La vitamina E es un ingrediente esencial que esta presente en casi todos los productos para el cuidado de la piel. La aplicación de vitamina E directamente sobre las cicatrices ayuda a reconstruir la piel. Sólo debes abrir una cápsula y aplicar la esencia de la misma en las cicatrices. La vitamina E para el tratamiento de las estrías rojas reacciona de una manera diferente en cada personas. Es mucho más efectivo si se combina con suplementos orales y consumir vegetales de hojas verdes.

Desaparecer las estrías rojas con Baba de Caracol

Estudios recientes médicos han demostrado que la baba de caracol contiene una gran cantidad de propiedades cicatrizantes y estimulantes, debido a que el caracol utiliza su baba para regenerar los tejidos que se rompen por traumas o lesiones.

Existe una gran demanda de este elemento hoy en día, debido que el extracto de baba de caracol no solo ayuda a reparar cicatrices y lesiones, también sirve como anti-inflamatorio y contiene la propiedad de dilatar los capilares de la zona donde es aplicada y aumentar el flujo sanguíneo.

Existen muchas cremas, productos y lociones que contienen baba de caracol dentro de sus componentes activos. Por otro lado, su producción es amigable con el medio ambiente, debido a que no hace falta químicos ni sintéticos para que funcione la baba de caracol.

Nada mejor que la baba de caracol para desaparecer las estrías rojas, ya que si sumas sus potentes propiedades cicatrizantes al hecho de que las estrías rojas todavía están a tiempo de desaparecer, tendrás una tasa de éxito muy elevada para que estas marcas desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario