Como Quitar Las Estrías Blancas Rápidamente

Consejos para quitar las estrías blancas rápidamente

como-quitar-las-estrias-blancas-rapidamente
Uno de los problemas que agobian más a las mujeres, sin importar la edad o nacionalidad son las famosas estrías. Muchas se preguntaran como quitar las estrías blancas rápidamente, y aunque para algunas puede ser algo complicado, lo cierto es que se pueden disminuir fácilmente con el tratamiento correcto.
Las estrías son lesiones que se producen en la capa de la piel llamada dermis, lo que provoca que esta pierda su elasticidad. Esta alteración es debido al incremento de las fibras que con el tiempo regresan a su tamaño normal y se debe principalmente por aumentar o bajar de peso con rapidez. Normalmente las estrías aparecen en los senos, piernas, glúteos, caderas, brazos y el abdomen.

Es muy importante que sepas que las estrías no aparecen solamente en las mujeres, ya que aproximadamente un 20% de los hombres también tienen estrías en la piel. La mayoría de las estrías comienzan a aparecer en la etapa de la adolescencia, a causa de los cambios hormonales que sufren los jóvenes, también durante la etapa del embarazo debido al aumento de peso y después del descenso de peso que experimentan las mujeres.

Tratamiento para quitar las estrías blancas rápidamente


Existen diferentes métodos para quitar las estrías blancas los cuales no son nada baratos, estos son la microdermoabrasión y el tratamiento con láser. Pero lamentablemente a muchas personas se le hace difícil elegir este tipo de tratamiento. Afortunadamente hay algunos tratamientos asequibles que pueden ayudar a ir disminuyendo drásticamente las estrías blancas. A continuación le mencionaremos algunos de ellos:

Aloe vera o sábila: Esta planta es muy rica en colágeno que ayuda a reparar los tejidos de la piel dañados y ayuda a formar células nuevas mejorando la apariencia de la piel, pero también es un excelente hidratante para el cuerpo.

Cremas anti-estrías: En las farmacias o supermercados se pueden encontrar algunas cremas o lociones para quitar las estrías blancas, este tipo de cremas deben aplicarse en las mañanas y en las noches antes de dormir.

Aceite de ricino: Este aceite esencial es una excelente técnica para quitar esas molestas estrías blancas, lo único que debes hacer es dar masajes con este aceite durante 15 o 20 minutos en las zonas afectadas. Este tratamiento debe realizarse todos los días para obtener un gran aumento de producción de colágeno en la piel y disminuir las estrías.

También pueden usarse productos que contengan “Vitamina E” para ayudar a quitar las estrías blancas rápidamente. Otro punto importante a tomar en cuenta es que si lleva una dieta saludable y se combina eso con una buena hidratación, el aspecto de la piel mejorará mucho más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario