Como Desvanecer Las Estrías Blancas

Consejos para desvanecer las estrías blancas

como-desvanecer-las-estrias-blancas
Todos los años muchas personas buscan nuevas maneras para desvanecer las estrías blancas. Estas marcas o cicatrices se producen como resultado del rompimiento de una capa de la piel llamada dermis.

Con el tiempo, las estrechas marcas emergen en forma de manchas y la textura desigual de la piel. El embarazo y aumentar de peso muy rápido pueden causar estas marcas en la piel. Sin importar lo que las crea, puede desvanecer las estrías en cualquier parte del cuerpo y evitar la vergüenza que acompaña a este problema estético.

Lociones para desvanecer las estrías blancas

Existen muchas compañías de cosméticos que ofrecen lociones que se supone sirven para eliminar las estrías blancas. Estas lociones proporcionan una sencilla forma para atenuar las estrías y no cuestan una pequeña fortuna. Aunque no son tan efectivas como los costosos métodos quirúrgicos, pueden disminuir en gran medida la aparición de estas marcas antiestéticas a medida que el tiempo avanza. Una loción será más eficaz para eliminar las estrías blancas que aparecen cerca de la superficie de la piel, en lugar de las cicatrices profundas.

La dermoabrasión para desvanecer las estrías blancas

Si ha buscado una forma para desvanecer las estrías, es posible que haya escuchado hablar acerca de la dermoabrasión. Este es el proceso de lijado de la piel. Si estás interesado en la dermoabrasión, debes recordar que este procedimiento requiere anestesia y puede ser muy doloroso y caro. Los nuevos avances en la tecnología han creado herramientas de dermoabrasión más precisas, pero el proceso no ha dejado de ser doloroso.

Aloe vera para desvanecer las estrías blancas

Este remedio casero también es muy popular para desaparecer las las estrías. Aplicar aloe vera todos los días puede ayudar a que la piel sane más rápido. También aliviará la apariencia y el malestar de cualquier inflamación causada por las estrías.

Manteca de cacao para desvanecer las estrías blancas
Algunas personas prefieren elegir los remedios caseros para desvanecer las estrías blancas. Se cree que aplicar manteca de cacao puede tener un efecto positivo. Es importante tener constancia con este y con cualquier otro remedio casero para poder notar resultados. Puedes utilizar la manteca de cacao después de la ducha y durante el día. La idea es que la humedad promueva la producción la elastina y rejuvenezca su piel.

Aunque existen procedimientos quirúrgicos que muchas personas no lo consideran como una opción por estar lejos del alcance de sus bolsillos, también se puede intentar con alguno de los muchos remedios caseros que existen. Las mujeres y hombres se han ocupado de este tema durante varios años, y han surgido muchos métodos eficaces que ayudan a minimizar las estrías y mantener su piel sin defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario