COMO DESCARGAR EL LIBRO

En esta página te explicaré detalladamente cómo descargar Elimina las Estrías. Así que, te diré todo lo que debes hacer en 4 pasos para que puedas descargar una copia legal de esta guía y libre de virus. Sigue estos pasos para descargar la guía correctamente.

Pasos Para Descargar Elimina Las Estrias

Paso 1  Lo primero que debes hacer es Hacer Clíc en la imagen que está debajo:


Paso 2 –  Inmediatamente estés en la página, revisa todo el contenido que se encuentra allí, para que puedas ver todo lo que Elimina Las Estrias te ofrece:

Haga Clíc para agrandar la Imagen


Paso 3 Después de haber revisado toda la página y estés listo(a) para descargar la guía, diríjase al final de la página y Haga clíc en el Botón amarillo:


Paso 4 – A continuación, se abrirá el Formulario de pago seguro de ClickBank y es muy importante que veas los 4 puntos destacados en la imagen de abajo:
Haga Clíc para agrandar la Imagen

  1. Candado:  Indica que la página está protegida por sistemas de seguridad electrónicos. 
  2. https://ssl: Este es el protocolo de seguridad estándar usado por los bancos y sitios de ventas importantes como Mercado Libre o eBay. 
  3. Aquí tienes que colocar la información necesaria para acceder legalmente a tu copia digital y libre de virus de “Elimina Las Estrías”, más todos los bonos de regalo. 
  4. Para finalizar, Haga clic en el botón  Pagar ahora
Estos son los simples pasos que debes seguir para evitar fraudes de cualquier naturaleza y no recibir archivos dañados, incompletos o con virus. Por favor, siga los pasos como se les indica.
                                                                                                       -     

Observaciones Importantes

1. Precio: Está en la página oficial, un poco más arriba del botón amarillo que se muestra en el Paso 3. Cuando abras el Formulario de pago de ClickBank, si no indica el precio en la moneda de tu país, elige cualquier otra moneda, tu banco se encargará de hacer la conversión. 

2. Formas de Pago: ClickBank sólo acepta las que estén disponibles en su Formulario de pago (Dependiendo de tu país). No acepta depósitos bancarios, Western Union, etc. 

3. Errores al Hacer el Pedido: Si aparece el error “Su transacción no se ha podido realizar en este momento”, eso quiere decir que tu pago no fue procesado. vea como solucionarlo.

4. Entrega: Inmediatamente después de haber finalizado tu pago, ClickBank te direccionará hacia la página de descarga del libro. 

También, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y el enlace de descarga. Si tienes alguna duda, por favor visite la sección de Preguntas y Respuestas.

                                                                                                       -     

No hay comentarios:

Publicar un comentario