Como Prevenir Las Estrias en Los Gluteos

Consejos para eliminar y prevenir las estrias en los gluteos

como-prevenir-las-estrias-en-los-gluteos
Las estrias en los gluteos o nalgas de las mujeres se pueden producir por la pérdida o aumento de peso y después de un embarazo.

¿Por qué tengo estrias en los gluteos?

Las estrias se producen cuando se rompen las fibras de colágeno de la piel , al no aplicar tratamientos a base de aceites corporales y cremas hidratantes que ayuden a mantener la piel de los gluteos hidrata y húmeda, esto provoca que aparezcan esas marcas blancas y rojas llamadas estrias, que no se eliminan fácilmente.

¿Se pueden borrar las estrias de los gluteos?

Las estrias en los gluteos en especial si se producen después del parto, si se pueden borrar pero eso dependerá del estado de tus gluteos antes de quedar embarazada, si tenías estrias antes del embarazo es posible que tu única solución sea eliminar las estrias con láser.

¿Como puedo disimular o aclarar las estrias en los gluteos?

Para disimular las estrias en los gluteos y reducir su apariencia, es necesario que una vez aparezcan aplicar un aceite como el rosa mosqueta, que te ayudará a eliminar los tejidos dañados y reducir tus estrias. Se recomienda aplicar este aceite por las noches, dando masajes circulares en el área con estrias.

¿Cuales cremas son buenas para las estrias?

Las cremas a base de aceites naturales como el Aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de almendras así como cremas de Aloe Vera son muy buenas para ayudar a desaparecer las estrias nuevas en los gluteos, comprar una crema súper hidratante como la Nivea y añadirle estos aceites corporales ayudarán a disminuir tus estrias rojas o blancas en los gluteos .

La mejor manera para desaparecer las estrias totalmente en los gluteos es el Láser, no duele, es rápido y los resultados son inmediatos, lo único malo  de este procedimiento es que el precio puedo rondar entre los 2.000 dólares por todas las secciones de láser que se requieran, pero el procedimiento para eliminar las estrias con láser puede ser más barato si tienes pocas.

Remedios caseros para eliminar y prevenir las estrias en los gluteos

1) Aceite de rosa mosqueta: Aplicar en toda la barriga el Aceite de rosa mosqueta, todas las antes de ir a dormir.

2) Aceite de Almendras: Aplica este aceite esencial todas las mañanas y antes de ir a dormir, también lo puedes mezclar con el aceite de rosa mosqueta.

3) Gel de Aloe vera: Aplicar gel natural de Aloe vera y la pulpa de la planta sobre las estrias una vez al día.

4) Aguacate: Prepara un puré de aguacate maduro con limón y zanahoria, aplicar como mascarilla durante 40 minutos.

5) Baba de Caracol: esta baba actúa eliminado las células muertas y regenerando la piel dañada, es un remedio natural muy recomendado por otras mujeres que han llevado su tratamiento para eliminar y prevenir las estrias en los gluteos. 

Ahora lo único que debes hacer es tomar acción y empezar aplicar los consejos dados en este artículo que te ayudarán a eliminar y prevenir las estrias en los gluteos, pero sobre sobre todo debes tener constancia, si haces esto los días podrás empezar a notar resultados en uno o dos meses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario