Como Quitar Las Estrías Blancas En Casa

como quitar las estrias blancas en casa

Muchas personas durante los meses de verano le gustan mostrar su cuerpo sexy que han estado trabajando durante todo el año. 

Por desgracia para mucha de esas personas no querrán hacerlo por vergüenza a las anti-estéticas estrías y más bien estarán buscando como quitar las estrías blancas en casa.


Tips efectivos para quitar las estrías blancas en casa


Estas marcas o cicatrices que también se conocen como estrías, se producen cuando la capa media de la piel llamada dermis, se estira demasiado y se rompen las fibras de la misma.

A continuación, te daremos algunos remedios para quitar las estrías blancas en casa.

-      Aloe Vera Gel - Friccione sobre la zona afectada antes de ir a dormir.

-      Aceite de Oliva Extra Virgen - Aplique directamente sobre la zona afectada.

-      Zinc – Comer frutos secos y semillas que contienen zinc.

-      Aceite del aroma - Masajee sobre las estrías.

-      Vitamina E (Cápsulas) - Rompa y aplique en el área afectada 2 o 3 veces al día.

-      Aceite de Lavanda - Aplicar directamente sobre las estrías 2 veces al día.

-      Manteca de Cacao - Aplicar 3 veces al día.

-      Vinagre Blanco - El vinagre blanco despoja de la capa superior de la piel y restaura su equilibrio del pH de la piel.

Recetas caseras para quitar las estrías blancas en casa


Receta casera #1 - 4 gotas de aceite de manzanilla, 1-6 gotas de aceite de lavanda, 1 onza aceite portador (almendras, aguacate o el aceite de jojoba).

Receta casera #2 - 1/4 taza de Aloe Vera gel, 1/2 taza de aceite de oliva, líquido de 3 cápsulas de vitamina A, líquido de 5 cápsulas de vitamina E. Coloque en el refrigerador. Aplique directamente sobre las estrías.

Receta casera #3 - 1 cucharada de aceite de germen de trigo 1/2 taza de manteca de cacao, 1 cucharadita de aceite de vitamina E, 1 cucharada de aceite de semilla de albaricoque, 2 cucharadas de cera de abejas rallada. Calentar la mezcla hasta que la cera se derrita por completo. Almacene en un recipiente hermético. Aplique directamente 2 o 3 veces al día.

Si has encontrado este artículo interesante puedes visitar el siguiente sitio web para descubrir como quitar las estrías blancas en casa con un método probado y seguro, que le ha dado excelentes resultados a miles de personas, sin tener que recurrir a la cirugía láser que son métodos costosos y sobre todo con efectos secundarios irreversibles.

Puedes adquirir la guía Elimina las estrías haciendo » CLIC AQUÍ « o en la imagen que está debajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario