Como Reducir Las Estrías En Los Glúteos

Simples consejos para reducir las estrías de los gluteos

como-reducir-las-estrias-en-los-gluteos
Las estrías son lesiones que se desarrollan en la piel ya sea por falta de elasticidad en la piel, hidratación o desnutrición.

Al principio son de un color rosado o rojo, pero con el tiempo se pueden convertir a un color blanco nacarado, incluso se pueden encontrar en un tono morado en varias zonas del cuerpo como las los senos, axilas, las nalgas, muslos y el abdomen.


Las estrías generalmente aparecen en épocas de cambios: el embarazo, la pubertad, lactancia, cuando hacemos dieta y por aumentar o bajar de peso rápidamente. ¿Quiénes pueden padecer de estrías? Algunas personas piensan que solo las mujeres pueden sufrir de las anti-estéticas estrías pero se equivocan, los hombres también pueden desarrollar estrías por causa del levantamiento de pesas.

¿Cómo puedo reducir las estrías en los glúteos?

Para no tener estrías en la piel es muy importante Hidratar y Exfoliar la piel, cualquier tratamiento que hagas requiere de una buena hidratación y exfoliación para que la prevención pueda ser efectiva, se puede usar exfoliantes corporales y cepillos de cerdas naturales una o dos veces a la semana, la hidratación debe ser diaria así que no está de más comprar alguna crema que ayude a nutrir la piel y a devolver la elasticidad. También es posible usar algunas cremas específicas reducir las estrías en los glúteos o las alternativas caseras que nunca fallan si se mantiene la constancia.

Tomar agua diariamente (8-10 vasos de agua al días), llevar una dieta equilibrada rica en Cobre y Vitamina C, tener un poco más de atención en las épocas de cambio y algo que también ayuda bastante son los aceites esenciales y leches con almendras en las áreas más afectadas.

Tratamiento para reducir las estrías en los glúteos


El tratamiento consiste en la exfoliación dos o tres veces por semana e hidratar la piel todos los días. También debes adquirir una crema específica que sea regeneradora para ayudar a la piel a reducir las estrías en los glúteos, éstas deben aplicarse con masajes circulares todos los días. El aceite de almendras y rosa mosqueta son aceites naturales que ayudan significativamente a reducir las estrías en los glúteos, así como también aplicar Vitamina C sobre la piel directamente.

Es cierto que es difícil eliminar las estrías cuando éstas se vuelven de un color blanco, lo que podemos hacer ante esto es disimularlas ya sea usando maquillaje corporal, en la actualidad existe una infinidad de cosméticos que son resistentes al agua y naturales. Otra de las recomendaciones puede ser el auto-bronceado que ayuda a disimular la apariencia de las estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario