Remedios Caseros Para Desaparecer Las Estrías

Tips efectivos con remedios caseros para desaparecer las Estrías


remedios-caseros-para-desaparecer-las-estrias
La presencia de estrías puede llegar como sorpresa para muchas personas. Un día cualquiera tu piel puede estar completamente clara y luego empiezan aparecer los inquietantes cambios de color y marcas o cicatrices en la superficie de la piel. Lo cierto es que las estrías no aparecen durante una sola noche.

Las estrías son el resultado de los desequilibrios hormonales causados por aumentar de peso rápidamente y también por la pérdida de peso. Mientras que su presencia es problemática, no tiene que ser permanente. Los remedios caseros para desaparecer las estrías se emplean a menudo como una manera para eliminarlas.

Existen muchas razones por la cuales mirar hacia los remedios caseros para las estrías como una opción viable para desaparecer las estrías. Aquellas personas que desean evitar los preocupantes métodos de terapia de inyección o las cirugías sin duda se sentirán atraídos por los beneficios no invasivos de los remedios caseros para desaparecer las estrías. A continuación le vamos a mencionar algunos de los mejores remedios para las estrías.

Prevenir las Estrías

La prevención sería uno de los mejores remedios caseros para las estrías. Dietas demasiados estrictas, levantamiento de pesas o atracones, pueden contribuir de manera significativa a la aparición de estrías debido al aumento rápido de peso. Se debe evitar tomar la decisión preocupante de aumentar o perder peso de manera rápida. Si lo hace, disminuirá el potencial para la aparición de las estrías de manera significativa.

Eliminación de las estrías

1) Aceites esenciales hechos en casa

Un hilo común entre los remedios caseros para desaparecer las estrías sería la necesidad aplicar una crema casera de aceite esencial para nutrir la piel y disminuir la apariencia de las estrías.

Uno de los aceites esenciales que se pueden elaborar en casa sería mezclando el aceite de vitamina E y A, el aceite de almendras y el gel de sábila o aloe vera. El aceite de almendras, por supuesto, se puede comprar en la farmacia o tienda de comestibles. Los otros ingredientes se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de nutrición y salud. Una vez que se mezclen estas sustancias, se hace una crema tópica la cual la vas a utilizar para desaparecer las estrías.

2) Manteca de Cacao con Aceite de Coco

Existen otros tipos de solución tópica y sus ingredientes son muy fáciles de encontrar. La manteca de cacao mezclado con el aceite de coco también se pueden mezclar entre sí para crear una crema que puede ser aplicada directamente en la zona afectada por las estrías.

También puede combinar algunos de los remedios caseros para desaparecer las estrías. Por ejemplo, tiene la opción de mezclar la vitamina E con la manteca de cacao y ver si funciona para ti.

Generalmente los ingredientes procesados no serán de interés para aquellas personas que estén interesadas en los remedios caseros naturales, ya que estos ingredientes por su naturaleza, no son naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario