Consejos Para Quitar Las Estrías

Recomendaciones y consejos para quitar las estrías


consejos-para-quitar-las-estrias
Las estrías son una de las peores enemigas de las mujeres, estas marcas o cicatrices de color nácar se notan a simple vista y pueden impedir vestidos y traje de baño en el verano.

Las estrías aparecen cuando la piel sufre una ruptura al en la capa dermis de la piel al estirarse demasiado, esto sucede cuando la piel no es demasiado elástica.
Por eso es que se recomiendan los tratamientos anti-estrías antes del embarazo, ya que en esta etapa la piel del abdomen, las caderas y los senos empiezan a estirarse bruscamente.

Si tienes estás anti-estéticas estrías en tu cuerpo y deseas quitar las estrías puedes optar por el tratamiento con aceites esenciales o naturales.

Si quieres desaparecer las estrías, sigue estos consejos para quitar las estrías, usando cremas diseñadas para este problema; también es recomendable utilizar aceites esenciales de árbol o aloe vera ya que le devuelven el brillo a la piel. También es importante tomar mucha agua para mantener el cuerpo hidratado.

Cinco consejos para quitar las estrías

1) Puedes comenzar tu tratamiento para quitar las estrías con la alternativa más fácil, la cual es adquirir distintos tipos de ungüentos y cremas en el mercado, debes elegir una crema que esté diseñada por una compañía que se encargue de desarrollar productos para quitar las estrías. Al principio yo utilicé algunas de estas cremas para disimular las estrías y obtuve excelentes resultados, mientras seguía un tratamiento que las eliminaría completamente. Te recomiendo que pruebes con alguna, por 2 razones: Te ayudarán a maquillar tus estrías mientras comienzas tu tratamiento. Muchas de estas cremas contienen hierbas naturales, que ayudan a quitar las estrías.

2) Algunas de las hierbas que recomiendo totalmente son el aceite de árbol y aloe vera debido a que son muy útiles a la hora de quitar las estrías, porque le devuelven un brillo natural a la piel.

3) Un constante cuidado de la dieta diaria y consumir suficiente agua (2 y 3 litros diarios) te será de gran ayuda para quitar las estrías. El exceso de agua en el cuerpo hace que éste sea más elástico, por eso, al tu cuerpo estar más elástico te ayudará a desaparecer las estrías y a su curación permanente.

4) Comer sano. Comer alimentos sanos y vegetarianos le darán y ayudarán a tu organismo a regular los nutrientes que este necesita para re pigmentar tu piel que se ha deteriorado debido a la aparición de las estrías.

5) El ejercicio diario es necesario, y cuando hablo de ejercicio no quiero decir que te inscribas en un gimnasio, puedes empezar a moverte un poco caminando diariamente durante 30 o 45 minutos. Eso también ayudará mucho a tu piel y tu estado físico, ya que fomentará el estiramiento natural de tu cuerpo, lo que hará que tus estrías cada día sean menos visibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario